QuiénesSomos

 

Somos una organización de integración vertical y horizontal a lo largo del proceso de prestación de servicios Odontológicos, adaptada a las exigencias de las instituciones contratantes, preparada para enfrentar nuevos retos en servicios de salud bucal, con liderazgo, experiencia y dominio del negocio.

 

Nuestra Misión

 

En Segadental, C.A. nuestra misión es: “diseñar, planificar e implementar Planes Odontológicos, destinados a satisfacer las necesidades de protección propias de la familia y del individuo garantizándoles su tranquilidad y seguridad a través de la provisión de servicios oportunos, al más bajo costo y con el más alto concepto de calidad y excelencia”.

Nuestro Objetivo

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer una estructura especialmente concebida para atender las necesidades de salud, creando planes Odontológicos adaptados a las exigencias del contratante.

Nuestra Fortaleza

 

Se basa en la integración de un equipo humano altamente calificado en el área Odontológica y financiera que nos hace únicos en el mercado; apoyados en una plataforma hospitalaria propia que nos hace diferentes de otras compañías del ramo. Nuestro modelo organizacional plano nos permite generar respuestas rápidas y efectivas en la ejecución de nuestra tarea.